Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

sábado, 1 de diciembre de 2012

EL PREGONERO DE LAS FIESTAS PATRONALES 2013 SERÁ RICARDO PUYOL SÁNCHEZ


Abrimos el mes de diciembre con una noticia relevante para la familia carmelita ruteña. Ya sabemos quien ostentará el cargo de pregonero de las Fiestas Patronales de Rute del año 2013. Se trata del hermano de la Archicofradía Ricardo Puyol Sánchez, que aunque nació en Granada le unen a nuestro pueblo y a nuestra Virgen del Carmen fuertes lazos.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga, aprobó las oposiciones a Juez en 2001. Ejerció de juez en la provincia de Almería hasta que en 2003 asciende a la categoría de Magistrado, siendo Magistrado-Juez Titular del juzgado de Instrucción nº 1 y nº 12 de Palma de Mallorca, el Juzgado de Instrucción nº 2 y nº 1 de Marbella. Actualmente es Magristrado-Juez titular del Juzgado de lo Penal nº 4 de Málaga.

Deseamos a Ricardo que la Virgen lo inspire para escribir un pregón digno de nuestra Titular. Estamos completamente seguros de que así será.


¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!


No hay comentarios: