NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

sábado, 1 de diciembre de 2012

EL PREGONERO DE LAS FIESTAS PATRONALES 2013 SERÁ RICARDO PUYOL SÁNCHEZ


Abrimos el mes de diciembre con una noticia relevante para la familia carmelita ruteña. Ya sabemos quien ostentará el cargo de pregonero de las Fiestas Patronales de Rute del año 2013. Se trata del hermano de la Archicofradía Ricardo Puyol Sánchez, que aunque nació en Granada le unen a nuestro pueblo y a nuestra Virgen del Carmen fuertes lazos.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga, aprobó las oposiciones a Juez en 2001. Ejerció de juez en la provincia de Almería hasta que en 2003 asciende a la categoría de Magistrado, siendo Magistrado-Juez Titular del juzgado de Instrucción nº 1 y nº 12 de Palma de Mallorca, el Juzgado de Instrucción nº 2 y nº 1 de Marbella. Actualmente es Magristrado-Juez titular del Juzgado de lo Penal nº 4 de Málaga.

Deseamos a Ricardo que la Virgen lo inspire para escribir un pregón digno de nuestra Titular. Estamos completamente seguros de que así será.


¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!


No hay comentarios: