Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

miércoles, 5 de diciembre de 2012

VISITA DE LA ARCHICOFRADÍA DEL CARMEN CORONADA DE SAN CAYETANO A RUTE


El pasado domingo gozamos de la visita de la Archicofradía de Ntra. Sra. del Carmen Coronada y del Milagroso Niño Jesús de Praga de Córdoba. Miembros de su junta de gobierno visitaron los museos temáticos locales, acompañados en todo momento por parte de nuestra junta de gobierno. A la una y media del mediodía el Padre Juan Dobado -prior del convento cordobés y predicador de la Novena 2012- ofició una emotiva misa en el santuario de nuestra Patrona. Una vez finalizada el Hermano Mayor de la Archicofradía cordobesa hizo entrega a nuestro presidente de un cuadro con la imagen de la Virgen del Carmen Coronada de San Cayetano. A continuación tuvo lugar una comida para rematar el día de convivencia que pudimos vivir en esa jornada.

Deseamos que nuestros hermanos carmelitas disfrutaran de Rute y su Patrona. Desde el principio intentamos que se sintieran como en casa.


¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!








1 comentario:

tatovaral dijo...

Estas jornadas de hermandad, no hay duda que sirven para unir y engrandecer mas aún si cabe, a Nuestra Señora La Virgen del Carmen y a la familia Carmelita.