Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

sábado, 6 de octubre de 2012

EL NIÑO JESÚS VISTIENDO UN ANTIGUO TRAJE DE COLOR VERDE


Podemos ver otra estampa insólita de la imagen del Niño Jesus de nuestra Patrona, que actualmente se encuentra ataviado con un traje color verde. Se trata de una pieza antigua que ha sido restaurada por la Archicofradía para que el Divino Infante pueda lucirlo a partir de este momento. Si el 15 de agosto se nos presentaba de rojo con ricos bordados y joyas, en esta ocasión la sencillez prima sobre todo lo demás, lo que eleva aún más la grandeza de esta representación del Señor.

Agradecemos a TJ en la Red una vez más que nos haya realizado y cedido este reportaje.









3 comentarios:

María Sánchez dijo...

Que estampa más linda ésta que nos ofrece TJ. Nuestra Señora está guapa de todas formas, es lo que pasa , cuando se tiene esa cara, y el Niño, lo mismo es que esté de lujo , como sencillamente vestido, siempre maravilloso , como su Madre. Gracias por estar siempre al pie del cañón para que todos los que no están en Rute, puedan ver a Nuestra Patrona.

tatovaral dijo...

Me está gustando sobremanera que se aireen, los enseres de Nuestra Patrona. Buena iniciativa sin duda.

loli dijo...

Como sigue ese cuerpo tato? deseo que vaya mejor, me alegra que te guste nuestro trabajo, estamos procurando hacerlo lo mejor posible,