NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

jueves, 27 de septiembre de 2012

JORNADA DE CONVIVENCIA


El pasado domingo tuvo lugar, en el paraje de la Fuente Alta, la tradicional paella que cada año se lleva a cabo a finales de septiembre con hermanos y colaboradores para celebrar que todo saliera estupendamente en las Fiestas Patronales 2012.

La comida fue realizada por miembros de la Junta de Gobierno y a la cita estaban invitados Hermanos y Hermanas de Varal, colaboradores, hermanos de nuestra Archicofradía, Hermanos de la Aurora y miembros de la Agrupación de Ntra. Sra. del Carmen, Patrona de Rute, entre otros. En un día soleado y con una temperatura muy agradable, pudimos disfrutar de buena compañía con todos los carmelitas ruteños que quisieron acercarse al lugar.

Deseamos que este buen ambiente perdure y que todos sigamos trabajando con fuerza para aumentar la devoción que se siente por la Señora de Rute y por engrandecer aún más las fiestas dedicadas en su honor.


¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA NUESTRA CARMELITA!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!









No hay comentarios: