NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

jueves, 5 de julio de 2012

EL "CORO DE IZNAJAR" CANTARÁ LOS NUEVE DÍAS DE NOVENA


El "Coro de Iznájar" cantará en la Solemne Novena dedicada a nuestra Patrona. En concreto este año lo hará durante los nueve días. Llevan acompañándonos en distintos días de Novena cerca de una década, realizando un trabajo inmejorable y dando esplendor a los cultos principales del mes de agosto. La Archicofradía ha querido encargar a este coro que ensalce con sus cánticos a la Santísima Virgen del Carmen.

1 comentario:

Coro de Iznájar dijo...

Para nosotros es un placer y un honor acompañaros un año más. Ya son tantos años que nos sentimos, un poco, parte de vuestra maravillosa Cofradía.

Este año con más esmero y cariño aún hemos preparado el repertorio, casi todo renovado. Confiamos en que os agrade.

Gracias por contar con El Coro de Iznájar