NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

martes, 3 de julio de 2012

Y LLEGÓ EL MES DE JULIO


Por fin la cuenta atrás empieza a terminar. Llegaron los primeros días del mes de julio y con ellos se acercan las noches de Aurora y los cultos de julio que cada año le dedica Rute a su excelsa Patrona. En pocas semanas con el Triduo, Besamanos, Verbena y Solemne Traslado tendremos el preludio de las fiestas mayores de nuestra localidad.

Este blog se actualizará asiduamente y se enriquecerá para servir de guía a los devotos de la Virgen del Carmen que quieran acudir a cualquiera de los actos programados. En poco tiempo se colgará el programa oficial de fiestas e itinerarios de los Hermanos de la Aurora.

Esperamos que el pueblo de Rute disfrute con intensidad de sus Fiestas Patronales 2012 y que participen de ellas junto a nuestra Patrona.



¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!  ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA NUESTRA CARMELITA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

2 comentarios:

Mariquita dijo...

Espero vivirlas intensamente, y que todos los ruteños disfrutemos con nuestra Patrona

Anónimo dijo...

LOS RUTEÑOS CORDOBESES ESTAMOS DESEOSOS DE ENCONTRARNOS CON LA REINA Y SEÑORA DE NUESTRO PUEBLO Y DE NUESTROS CORAZONES

¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!