NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN, REINA, SEÑORA Y PATRONA DE RUTE

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. REINA, SEÑORA Y PATRONA DE RUTE

Bienvenidos al Blog Oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como la Agrupación "Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute". Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.


Sin más, ¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

viernes, 6 de julio de 2012

DECORACIÓN DE LAS CALLES


A partir de esta noche se inicará la colocación de las banderitas por todas las calles por las que desfilará la Virgen del Carmen en los dos itinerarios. Este año la tarea de colocarlas estará a cargo de la Agrupación Ntra. Sra. del Carmen, Patrona de Rute, quienes se han ofrecido a colaborar con nosotros en todo lo que sea necesario para darle más esplendor a estos días tan entrañables para los ruteños.
Empieza así a notarse, de manera visible, la inminencia de las fiestas mayores de Rute, en un año que estará cargado de novedades y sorpresas en torno a nuestra Madre.

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!  ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO!


1 comentario:

Mariquita dijo...

Que preciosas estan las calles de mi pueblo engalanadas para el paso de su Patrona