Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

sábado, 4 de febrero de 2012

OPERACIÓN KILO

Como cada año, y ya son muchos, el espíritu solidario de los carmelitas vuelve a ser protagonista en la Operación Kilo. Tradicionalmente, esta actividad se ha llevado a cabo durante las fiestas navideñas, pero este año con motivo de las elecciones, que fueron muy tardías, la nueva Junta de Gobierno no estaba en disposición de organizarla. Por ello, la recogida de alimentos efectuará del 9 al 13 de febrero, coincidiendo con los cultos del 88º aniversario.

Los que estén interesados en donar alimentos no perecederos para destinarlos a familias necesitadas de Rute, podrán entregarlos en la Casa-Hermandad de la Archicofradía los días indicados más arriba en horario de 7 a 9 de la tarde.

La Operación Kilo ya se realizaba en los 90, y aunque tuvo un par de años en los que se dejó de hacer, en 2008 se recuperó este bonito acto solidario por parte de los hermanos y devotos de la Virgen del Carmen.

¡COLABORA!

No hay comentarios: