Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

viernes, 3 de febrero de 2012

CELEBRADA LA FIESTA DE LA CANDELARIA


Como ya anunciamos hace unos días, ayer tuvo lugar la presentación a la Virgen del Carmen de los niños nacidos en este año, además de celebrar y conmemorar la Purificación de la Santísima Virgen María. Pese a la ola de frío siberiano que nos azota en estos días, se acercaron varias madres con sus hijos para llevar a cabo este acto.

Desde aquí queremos dar las gracias a los asistentes y a "TJ en la Red", un ruteño que siempre acude a los actos que suceden en nuestro pueblo y que se vuelca especialmente con nuestra Patrona. Dejamos el enlace de la noticia en su blog, puesto que el reportaje es completo y muestra a la perfección el desarrollo de este sencillo acontecimiento.

http://tjenlared.wordpress.com/2012/02/03/el-santuario-de-la-patrona-acoge-la-celebracion-de-la-candelaria

No hay comentarios: