La iniciativa espiritual, que también se llevó a cabo dentro del Plan Pastoral de la Coronación Canónica Pontificia de nuestra Madre, servirá para hacer aún más presente si cabe en los hogares ruteños a la Santísima Virgen del Carmen
La Real Archicofradía de
María Santísima del Carmen, vuelve a recuperar (con gran acierto) una de las iniciativas espirituales
que más aceptación tuvo dentro del Plan Pastoral “Evangelizando Rute con María”
que se materializó con motivo de la Coronación Canónica Pontificia de nuestra
Patrona: la visita domiciliaria de la urna con la Bendita imagen de la Santísima
Virgen del Carmen.
Con la visita de la Virgen
en las casas de los ruteños, se pretende hacer aún más cercana la celestial presencia
de la Madre de Dios en nuestros hogares,
en pos de que Ella se erija en la verdadera protagonista de nuestra
convivencia, de nuestro quehacer diario y de nuestra familia.
Amén de lo anterior, la presencia de María en nuestros hogares supone fomentar el rezo y la oración en familia (sobre todo a las puertas del mes de Noviembre), mes en el cual nuestras oraciones van dirigidas a nuestra Señora y Patrona (como Reina del Purgatorio) en forma de rogatorio, en pos de que interceda por las almas de los difuntos familiares que ya no se encuentran con nosotros. La iniciativa, además, se prolongará por tiempo indefinido, con la finalidad de atender el mayor número de peticiones de visita posibles.
Los ruteños, familias y devotos de nuestra Patrona que estén interesados en contar con la presencia en casa de la urna con la imagen de la Santísima Virgen del Carmen, pueden ponerse en contacto directamente con D. Antonio Padilla, miembro de la Real Archicofradía, como responsable de la coordinación, programación y gestión de las visitas de la urna (665 191 616).
Que la visita de la imagen de nuestra bendita Patrona nos sirva para alentar y afianzar nuestra fe como cristianos, y nos empuje a seguir dando testimonio de las bondades del Santo Escapulario que porta nuestra Carmelita.
Que así sea….
¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!
¡VIVA LA EMPERATRIZ
CARMELITANA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario