Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

lunes, 13 de marzo de 2023

VIAJE A SEVILLA ORGANIZADO POR EL GRUPO JOVEN “IUVENTUS CARMELI”

 


Inmersos de lleno en la Cuaresma y, con las Hermandades y Cofradías preparando con esmero y delicadeza tanto sus cultos cuaresmales como sus estaciones penitenciales, el grupo joven Iuventus Carmeli (tras el parón obligado a causa de la pandemia) vuelve a organizar su habitual viaje a Sevilla para el próximo día 26 de Marzo (Domingo).

El objetivo de dicho viaje no es otro que disfrutar de la capital hispalense en los días previos a la celebración de la Semana Mayor y tener la posibilidad de gozar de los diversos templos, pasos, besamanos, besapiés y de todo el ambiente cofradiero que rodea a la Semana Santa sevillana. 

Los interesados en reservar plaza para el mismo, pueden hacerlo a través del número de teléfono móvil de la Real Archicofradía (641769677) y a través del teléfono 658059704 (ALBERTO).  El precio del viaje es de 18 €. 

La salida tendrá lugar el referido Domingo (26 de Marzo), a las 8 de la mañana, desde la explanada situada en frente del Bar Gasolina (Avda. Blas Infante). 

Oportunidad única, por tanto, la que nos brinda el grupo joven (Iuventus Carmeli) de disfrutar de las mejores estampas de la Semana Santa de Sevilla.

¿Te lo vas a perder?

¡TE ESPERAMOS!

 

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!

¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!

¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA!




No hay comentarios: