Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

martes, 25 de febrero de 2020

NUESTRA REAL ARCHICOFADÍA SERÁ LA ENCARGADA DEL SERVICIO DE BARRA INSTALADO EN EL PASEO FRANCISCO SALTO EL PRÓXIMO VIERNES (28 DE FEBRERO)






En plena explosión y júbilo del Carnaval 2020, queremos informar a todos los ruteños y devotos de nuestra Patrona que el próximo Viernes, 28 de Febrero (Día de Andalucía) a partir del mediodía (y hasta que el cuerpo aguante) nuestra Real Archicofradía estará a cargo del servicio de  barra instalado en la carpa del Paseo Francisco Salto.

Por tanto, amén de gozar de las de actuaciones programadas para ese día por la Concejalía de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Rute, podrás disfrutar de excelentes raciones, cerveza, refrescos, copas... colaborando con nuestra Bendita Patrona.

Y es que el programa previsto para los más carnavaleros para el próximo día 28 de Febrero, promete, pues a las 17:00 horas está prevista la actuación de la gran comparsa gaditana “LOS CARAPAPAS”, que a buen seguro elevará el ánimo carnavalero de los asistentes.

Posteriormente, a las 19:00h, está prevista la actuación de la AGRUPACIÓN DE CARNAVAL RUTEÑA, que pondrá el toque local a nuestra fiesta más brutal. Finalmente, a las 20:00 h,  como colofón a la fiesta, tendrá lugar la actuación del grupo PLANETA 80.

¿Quieres pasártelo bien el próximo Viernes? ¿Te gustaría disfrutar del Carnaval y a la vez colaborar con tu Patrona?

¡NO FALTES! ¡TE ESPERAMOS!


¡Viva la Virgen del Carmen!
¡Viva la Patrona de Rute!
¡Viva la Reina y Señora!
¡Viva la Emperatriz Carmelitana!

No hay comentarios: