Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

miércoles, 16 de octubre de 2019

RECORDATORIO DE CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL DE ELECCIONES 2019



Siguiendo la normativa establecida en los estatutos de la Real Archicofradía de María Santísima del Carmen, Señora y Patrona de Rute, mediante la presente, se recuerda a todos los hermanos de la Real Archicofradía (a través de este medio de comunicación oficial) la CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL DE ELECCIONES, que se celebrará (D.m.) el próximo Sábado día 19 de Octubre a las 19:00 h en primera convocatoria y a las 19:30 h en segunda convocatoria, momento en el cual se abrirá el acto por parte del Sr. Presidente, dando comienzo a las votaciones, las cuales se prolongarán hasta las 22:30 h. El recuento de los votos emitidos -tal y como se recoge en los estatutos- comenzará a dicha hora.  

Nota. En esta Asamblea no se podrá tratar otro tema que el señalado.
 
la Junta de elecciones, nombrada a tales efectos por la  Real Archicofradía (según acta de la misma celebrada con fecha de 27 de Mayo de 2019) compuesta por: D. Pablo Carvajal Roldán (Presidente), D. Francisco Javier Córdoba Aguilera (Secretario) y D. Antonio Rabasco Arcos (Vocal de la misma), reunida con fecha de 23 de Septiembre de 2019, constató y certificó (tal y como se muestra en el certificado adjunto que se aporta como anexo al presente comunicado) que dentro del plazo establecido para ello, la hermana Dª. ANA BURGUILOS ARENAS, ha presentado su candidatura a la Presidencia de la Junta de Gobierno de nuestra Real Archicofradía, quedando la misma ADMITIDA, dándose cuenta de ello a la autoridad diocesana (según los artículos 17 y 18 de nuestra Real Archicofradía).

Lo que ponemos en conocimiento de todos los Hermanos de esta Real Archicofradía, de cara a la celebración de la referida ASAMBLEA GENERAL DE ELECCIONES que tendrá lugar (D.m.) el próximo Sábado en la casa de hermandad del Santuario de nuestra Madre, sita en calle Toledo nº 29 de nuestra Villa.


¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA MADRE DE DIOS!


No hay comentarios: