Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

martes, 4 de junio de 2019

MEDALLAS Y OTROS ARTÍCULOS DE PLATA CON LA IMAGEN DE NUESTRA PATRONA



A toda la variedad de recuerdos y objetos de regalo alegóricos a la Santísima Virgen del Carmen que pone a la venta nuestra Real Archicofradía (y a los que solemos recurrir para realizar algún tipo de presente) se le añade ahora una buena colección de preciosos artículos de plata con la imagen la imagen de María Santísima el Carmen. 

Entre dichos artículos de plata, destacan principalmente las preciosas medallas, pulseras y anillos alegóricos a la Patrona de Rute, con un cuidado diseño y que resultan ideales en el caso de querer realizar un regalo en forma de recuerdo de nuestra Carmelita. 

Los precios de estos nuevos regalos oscilan entre los 20 y los 50 €, acorde con los diferentes gustos y posibilidades de los devotos de nuestra Madre. 

Los hermanos de la Santísima Virgen del Carmen y ruteños en general que deseen adquirir alguno de ellos, pueden ponerse en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno de nuestra Real Archicofradía, así como con cualquier componente de nuestro grupo joven Iuventus Carmeli.


¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!
¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA!


No hay comentarios: