Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

martes, 4 de junio de 2019

LA AGRUPACIÓN MUSICAL SANTO ÁNGEL CUSTODIO, ACOMPAÑARA A NUESTRA MADRE EN SU TRASLADO PROCESIONAL 2019


El pasado 28 de Mayo, en el Santuario de María Santísima del Carmen, tuvo lugar el acto protocolario de la firma del contrato entre nuestra Real Archicofradía y la Agrupación Musical Santo Ángel Custodio de Rute, en pos de que ésta última sea la encargada de abrir el solemne traslado procesional de nuestra Patrona, desde su Santuario, a la Parroquia Mayor de Santa Catalina Mártir de Alejandría. 

En la firma de dicho contrato, intervinieron: D. Pedro Baena Vílchez (Presidente de la Agrupación Musical), D. Leopoldo José Jiménez Roldán (Presidente de nuestra Real Archicofradía) y D. Francisco Ramos  (compañero de nuestra Junta de Gobierno y componente de la Agrupación Musical). 

Traslado de nuestra Patrona que, además, tendrá lugar en una fecha muy especial, el 28 de Julio de 2019, día en el que se cumplirá el primer aniversario de la Coronación Canónica Pontificia de María Santísima del Carmen. 

Por tanto, mediante la presente, queremos transmitir a la Agrupación Musical Santo Ángel Custodio, nuestra más sincera enhorabuena y congratulación por el hecho de que puedan acompañar a nuestra Patrona en un día tan señalado que, sin duda alguna, estará cargado de sentimiento, recuerdo, emotividad y fervor popular. 

 Damos por sentado, que los magníficos y sentidos sones de vuestra Agrupación Musical calle Toledo adelante (camino del Santuario de nuestra Madre para agasajarla en su salida procesional), será el mejor pórtico posible de las Fiestas Patronales 2019. 

La Señora y Patrona de Rute, ya espera vuestra música para dirigirse a sus hijos y fundirse con ellos en un abrazo el próximo 28 de Julio.

Enhorabuena…


¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!
¡VIVA LA MADRE DE DIOS!




No hay comentarios: