Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

viernes, 7 de diciembre de 2018

EL SANTUARIO DE NUESTRA PATRONA MUY VISITADO DURANTE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD 2018


Desde que se iniciara en nuestro municipio la campaña de Navidad 2018, numerosos han sido los grupos que han demandado de nuestra Archicofradía visitar el Santuario de nuestra Madre.

No cabe duda que la reciente Coronación Canónica Pontificia de nuestra Carmelita, ha tenido un extraordinario calado tanto en nuestra localidad (que se volcó en todos y cada uno de los actos y traslados extraordinarios de nuestra Madre a los distintos templos ruteños) como fuera de la misma, fruto de la intensa campaña de comunicación y difusión  que la Junta de Gobierno de nuestra Archicofradía y a Comisión de Coronación se realizaron del histórico evento.

Ello ha motivado, sin duda, que los numerosos grupos de visitantes que se acercan a nuestra localidad para visitar sus diferentes museos durante la campaña de Navidad, muestren interés por visitar el Santuario de nuestra Patrona para poder contemplar de cerca a nuestra Carmelita y gozar de unos momentos de oración junto a ella. De esta guisa, grupos procedentes de Córdoba, de Brenes, de Fuengirola y de distintos municipios de la geografía andaluza, han visitado a María Santísima del Carmen en su Santuario. 

Dichos grupos son atendidos por los diferentes miembros de nuestra Junta de Gobierno que, a la vez de recibir hospitalariamente a dichas personas, explican a dichos visitantes detalles de relevancia de nuestra Madre, de su Santuario y del reciente proceso de Coronación Pontificia de la Patrona de Rute.
Por consiguiente, desde estas líneas, no nos queda más que mostrar nuestra, alegría orgullo y satisfacción por el hecho de que nuestra Madre del Carmen, sea conocida fuera de las fronteras de nuestro municipio tanto por su belleza, como por la devoción que la Villa de Rute le profesa. 

Además de lo anterior, como viene siendo habitual en los últimos años, la Junta de Gobierno de la Archicofradía, realiza desde el inicio de la campaña de Navidad 2018 en nuestro municipio, la tradicional venta de merchandising de nuestra Patrona (venta de enseres y recuerdos de nuestra Carmelita) en la explanada del Belén de Chocolate de Galleros Artesanos. 

Todo sea por seguir difundiendo la devoción que la villa de Rute profesa a su recién coronada Señora y Patrona.

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA REIINA Y SEÑORA!
¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA!











No hay comentarios: