NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN, PATRONA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

lunes, 5 de noviembre de 2018

SOLEMNE NOVENARIO DE ÁNIMAS 2018



Tras la celebración de la festividad de todos los Santos y el día de todos los difuntos, recordamos a todos los devotos de María Santísima del Carmen, que el próximo día 8 de Noviembre, dará comienzo en el Santuario de Nuestra Patrona, el tradicional y solemne Novenario de Ánimas del mes de Noviembre. 

Dicho Novenario de Ánimas, finalizará el día 16 de Noviembre (Viernes), con la celebración de la Santa Misa en el Santuario de nuestra Madre (20:00 horas),  aplicada por todos los hermanos difuntos de la Archicofradía, y en la cual ostentará la Sagrada Cátedra D. José Gregorio Martínez Osorio, nuestro Consiliario. 

Recordemos con cariño y añoranza a los que estuvieron a nuestro lado, y a todos aquellos que fallecieron pero que siguen vivos en nuestro corazón,  teniendo siempre la esperanza de que contamos con la imprescindible intercesión de María Santísima del Carmen, nuestra Patrona, como apoyo para seguir recorriendo el camino que algún día nos permita llegar a abrazarnos de nuevo con ellos. 

Que así sea.

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA!

¡VIVA LA MADRE DE DIOS!



No hay comentarios: