Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

sábado, 15 de septiembre de 2018

MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR LA CORONACIÓN DE NUESTRA PATRONA, RETRANSMITIDA EN DIRECTO A TRAVÉS DE LA 2 DE TVE

Con el dulce recuerdo de las bellísimas instantáneas e imágenes de la Coronación Canónica Pontificia de nuestra Excelsa Patrona, la Santísima Virgen del Carmen, aún muy presentes en nuestro memoria, queremos anunciar a todos los devotos, hermanos de nuestra Carmelita y pueblo de Rute en general, que el próximo Domingo, día 7 de Octubre, a las diez y media de la mañana, se celebrará en la Parroquia Mayor de Santa Catalina Mártir la Misa de Acción de Gracias por la reciente Coronación de nuestra Bendita Madre.

Esta celebración eucarística extraordinaria, SERÁ RETRANSMITIDA EN DIRECTO POR LA 2 DE TVE, DENTRO DEL PROGRAMA “EL DÍA DEL SEÑOR”, lo cual es un motivo más de orgullo para toda la familia carmelitana ruteña.

Además de la alegría que todos sentiremos de ver a través de la pequeña pantalla de televisión imágenes de nuestra querida Villa de Rute y de la Parroquia de Santa Catalina Mártir, los ruteños podremos disfrutar del reportaje que el programa “El Día del Señor” emitirá justo antes de la celebración de la Santa Misa, EL CUAL ESTARÁ ÍNTEGRAMENTE DEDICADO A LA RECIENTE CORONACIÓN DE LA  SEÑORA Y PATRONA DE RUTE.

Desde estas líneas, en nombre de nuestra Archicofradía y de la Comisión de Coronación de nuestra Madre, queremos expresar nuestro más profundo y sincero agradecimiento al Director de dicho Programa, D. Juan Carlos Ramos y, en especial, al subdirector del mismo, D. Javier Valiente, por el interés que han mostrado a la hora de retransmitir esta Misa de Acción de Gracias de Coronación a través de TVE, acto que servirá para poner el broche de oro a todos los actos celebrados desde el pasado 1 de Octubre, en torno a la Coronación de nuestra Carmelita.

Disfrutemos, por tanto, llenos de alegría, fervor y devoción de la reciente Coronación de nuestra Patrona, a través de esta solemnísima Eucaristía.

Que así sea…

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!
¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA!




No hay comentarios: