Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

martes, 7 de agosto de 2018

Tercer día de novena 2018


Texto: Julián Rey Jiménez.
Imágenes: JRfotografía | Antonio Arcos.
Maquetación y revisión generales: Julián Rey Jiménez.



En la tarde de hoy, 07 de agosto, la iglesia parroquial mayor de Santa Catalina mártir acogerá el tercer día del solemne novenario a Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute, enmarcado en el desarrollo de las Fiestas Patronales 2018 celebradas en su honor. La jornada de hoy estará dedicada a la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad ‘el Abuelito’ y Soledad de Nuestra Señora.

A las 20:30 horas se rezará el santo rosario, y a las 21:00 horas tendrá lugar la solemne eucaristía, ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. Padre Fray Juan Dobado Fernández, prior del convento del Santo Ángel de Sevilla. Como de costumbre, al término de la santa misa actuarán los hermanos de la aurora de nuestra Patrona.

#RuteconsuPatrona
Siempre Carmen. Siempre Patrona.

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!



No hay comentarios: