Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

sábado, 14 de julio de 2018

Celebración de la onomástica de nuestra bendita Patrona en la parroquia de Santa Catalina mártir


Texto: Jesús Manuel Redondo Alba.
Imagen: imprenta García.
Maquetación y revisión generales: Julián Rey Jiménez.

El próximo día 16 de julio, en el cual celebraremos la onomástica de nuestra bendita Patrona, a las 21:00 horas, tendrá lugar en la iglesia parroquial mayor de Santa Catalina mártir una solemne eucaristía extraordinaria que estará presidida por el Ilmo. Sr. D. Joaquín Alberto Nieva, fiscal del tribunal de la Rota y canciller-secretario general de la diócesis. Dicha solemne eucaristía, estará cantada por el coro parroquial de Iznájar. 

Antes, a las 00:00 horas del día 16 de julio, se celebrará en la parroquia de Santa Catalina mártir, el acto de salutación a Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute, con motivo de la celebración de su onomástica. 

La estancia de nuestra Patrona en la parroquia de Santa Catalina para la celebración de sus cultos de coronación, convierten la celebración de la onomástica de nuestra Patrona de este año, en una oportunidad irrepetible e histórica para disfrutar de la misma en todo su esplendor. 

Aprovechemos esta ocasión que la historia nos brinda, para felicitar a nuestra Madre como se merece por su onomástica, en el año de la coronación canónica pontificia. 

15 días para verte coronada.
#RuteCoronaASuPatrona
#RuteconsuPatrona
Siempre Carmen. Siempre Patrona.

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

No hay comentarios: