Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

martes, 20 de marzo de 2018

Mañana comienza el solemne triduo cuaresmal al Santísimo Cristo del Mayor Dolor

Texto: Jesús Manuel Redondo Alba.
Imagen, maquetación y revisión generales: Julián Rey Jiménez.


Recordamos a todos los devotos de nuestra Patrona que el mañana día 21 de marzo (miércoles), a las 20:00 horas de la tarde, dará comienzo el solemne triduo cuaresmal en honor al Santísimo Cristo del Mayor Dolor, en el cual ostentará la sagrada cátedra el Rvdo. P. D. Juan Carrasco Guijarro, consiliario de nuestra Archicofradía. Previamente a la celebración del mismo, a las siete y media de la tarde tendrá lugar el rezo del santo rosario.

Aprovechemos el triduo al Santísimo Cristo como alimento espiritual y tiempo de oración que invite a la reflexión, siempre bajo la intercesión materna de María Santísima del Carmen -en el año de su coronación pontificia- que fue la primera que, frente a la grandeza de la misericordia divina que recibió gratuitamente, confesó su propia pequeñez, reconociéndose como la humilde esclava del Señor.

Que así sea.

130 días para verte coronada.
#RuteCoronaASuPatrona
#RuteconsuPatrona
Siempre Carmen. Siempre Patrona.

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

No hay comentarios: