Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

viernes, 16 de marzo de 2018

Hoy viernes nueva recogida de oro para la corona de nuestra Madre


Hoy viernes, 16 de marzo, en horario de 20:00 a 21:00 horas, en la casa de hermandad del santuario de María Santísima del Carmen, Patrona de Rute, se llevará a cabo la sesión semanal de recogida de piezas de oro para la remodelación y mejora de la corona de nuestra bendita Patrona, que se prolongará, como ya venimos informando a nuestros hermanos y devotos, hasta el próximo mes de abril.

Por tanto, aquellos devotos que estén interesados en donar piezas para la corona de nuestra Madre todavía tienen la oportunidad de hacerlo durante las próximas semanas.
Del mismo modo, los devotos que quieran realizar cualquier donativo para la futura materialización de la obra social, o para la restauración de la corona de María Santísima del Carmen, Patrona de Rute, pueden ponerse en contacto con cualquier miembro de la comisión de coronación para ello, o bien realizar personalmente dicho ingreso en el siguiente número de cuenta de la entidad CAIXABANK: ES82 2100 4376 2502 0008 7568.

134 días para verte coronada.
#RuteCoronaASuPatrona
#RuteconsuPatrona
Siempre Carmen. Siempre Patrona.

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!



No hay comentarios: