Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

martes, 13 de marzo de 2018

Celebración penitencial comunitaria de cuaresma en la parroquia de Santa Catalina mártir de Rute



Texto: Jesús Manuel Redondo Alba.
Imágenes: parroquia | archivo.
Maquetación y revisión generales: Julián Rey Jiménez.

 Hoy martes, 13 de marzo, a las 20:30 horas se celebrará en la iglesia parroquial mayor de Santa Catalina mártir una jornada penitencial comunitaria de cuaresma, que debe servirnos de preparación interior para la celebración de la Semana Mayor, en la cual rememoraremos la Muerte, Pasión y Resurrección del Señor. 

Por ello, animamos a todos los devotos y hermanos de nuestra Patrona a que asistan a la misma, de tal forma que dicha acción penitencial sirva igualmente a la feligresía ruteña como preparación espiritual para la próxima coronación canónica pontificia de nuestra querida Madre. 

Que así sea.
137 días para verte coronada.
#RuteCoronaASuPatrona
#RuteconsuPatrona
Siempre Carmen. Siempre Patrona.

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!



No hay comentarios: