Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

jueves, 21 de septiembre de 2017

Nuestra Archicofradía acompañó a la Virgen de la Aurora de Priego de Córdoba en su desfile procesional



Texto: Jesús Manuel Redondo Alba
Imágenes: Antonio Ruiz Pedrazas
Representación de nuestra junta de gobierno en el desfile.
  El pasado sábado, 16 de septiembre, una representación de la junta de gobierno de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute, asistió al solemne desfile procesional de la Santísima Virgen de la Aurora de Priego de Córdoba por las calles de esta bellísima ciudad de la subbética cordobesa.

  El desfile procesional partió de la iglesia de Nuestra Señora de la Aurora (antigua ermita de San Nicasio, Patrón de Priego de Córdoba). La imagen lucía excepcionalmente engalanada y entronizada para la ocasión, recorriendo algunas de las calles más importantes del centro de la ciudad y del barrio de la Cruz de la Aurora.

El escapulario, sujetado por uno de los angelitos del trono.
  Mediante la presente, en nombre de toda la junta de gobierno de nuestra Archicofradía, queremos hacer extensiva a la Venerable hermandad de María Santísima de la Aurora y San Nicasio nuestra gratitud por la invitación a nosotros cursada, al tiempo que agradecemos el detalle del escapulario lucido por su Titular, alegórico a nuestra bendita Patrona.

  Que la Santísima Virgen María nos siga dando la fuerza suficiente para seguir agrandando el fervor hacia Ella a través de sus diversas advocaciones.

  Que así sea.

310 días para verte coronada.

#RuteCoronaASuPatrona

#RuteconsuPatrona

Siempre Carmen. Siempre Patrona

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA VIRGEN DE LA AURORA!
¡VIVA LA MADRE DE DIOS!
 




No hay comentarios: