Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

miércoles, 21 de junio de 2017

XXII concurso local de sevillanas y XVII festival de baile de Sebastián Leal

Texto: Jesús Manuel Redondo Alba
Imagen: Radio Rute

  El próximo sábado, 24 de junio, a partir de las diez de la noche en el teatro al aire libre Alcalde Pedro Flores se celebrará el ya tradicional concurso local de sevillanas Virgen del Carmen Patrona de Rute, que este año se celebra por vigésimo segunda vez consecutiva. 

  Dicho concurso viene a coincidir con el decimo séptimo festival de baile flamenco, artístico y de salón a cargo de la escuela de baile de D. Sebastián Leal, que volverá a hacer las delicias de los ruteños en una de las citas fijas del periodo estival de nuestra villa. En el mismo, contaremos igualmente con la actuación del caballista Ángel de Loja. 

  Desde estas líneas animamos a todos los ruteños a que no se pierdan esta verdadera cita con el arte del baile el próximo sábado, dentro de un fin de semana que sirve de plena antesala de nuestras Fiestas Patronales 2017. 

#RuteconsuPatrona
Siempre Carmen. Siempre Patrona

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!
¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA RUTEÑA!

No hay comentarios: