Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

lunes, 5 de junio de 2017

La ruteña agrupación musical Santo Ángel Custodio acompañará a ‘San Juanito’ y a nuestra Patrona en sus desfiles procesionales

Texto: Jesús Manuel Redondo Alba
Imágenes: j.g. de la Archicofradía | agrupación musical

  La agrupación musical Santo Ángel Custodio, de Rute, acompañará al bendito Niño Jesús ‘San Juanito’ en su desfile procesional del próximo día 24 de junio, así como a nuestra querida y amadísima Patrona en su solemne traslado procesional del último domingo de julio. 


 El pasado 03 de junio tenía lugar, primeramente, el acto protocolario de firma del contrato entre dicha agrupación y la junta directiva de nuestro grupo joven ‘Iuventus Carmeli’ de la Archicofradía, por el cual la querida formación ruteña acompañará al Niño Jesús ‘San Juanito’ en su desfile procesional del próximo 24 de junio, festividad de San Juan Bautista. En la firma de dicho contrato intervinieron, por parte de nuestra Archicofradía, el presidente de su grupo joven, D. Antonio Rabasco Burguillos y por parte de la A.M. Santo Ángel Custodio su presidente, D. Pedro Baena Vílchez.
 
  Del mismo modo, en el día de ayer y en el santuario de María Santísima del Carmen, Patrona de Rute, tenía lugar la firma del contrato entre la agrupación y la Archicofradía patronal, representada en este caso por nuestro compañero D. Luis Manuel Jiménez Cobos, por el cual, igualmente, esta agrupación acompañará a nuestra Patrona en su traslado procesional del día 30 de julio. 

  Aprovechamos la presente entrada para expresar a la agrupación musical ruteña nuestra alegría y satisfacción por contar con ellos para ambos desfiles procesionales, en una apuesta clara de nuestra Archicofradía por seguir contribuyendo a mantener el acervo cultural, musical y artístico de nuestro pueblo. 
 
  Del mismo modo, queremos desearles la mayor de las suertes, la cual hacemos extensiva igualmente a sus directores musicales D. Antonio Moreno Pozo y D. Mariano J. Reyes Molina. 

#RuteconsuPatrona
Siempre Carmen. Siempre Patrona

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!
¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA RUTEÑA!
 

No hay comentarios: