Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

sábado, 21 de enero de 2017

El monologuista y actor malagueño Salva Reina estará en Rute gracias a nuestro grupo joven ‘Iuventus Carmeli’

Texto: Jesús Manuel Redondo Alba
Imágenes: organización | internet

  Si recientemente os hacíamos partícipes del éxito del tradicional roscón de reyes organizado por el grupo joven de nuestra Archicofradía -‘Iuventus Carmeli’- durante la tarde del pasado 05 de enero, una vez más nos dirigimos a vosotros para daros a conocer una nueva iniciativa de nuestro grupo joven: la actuación del monologuista y actor Salva Reina. 

  Dicha actuación tendrá lugar el próximo día 11 de febrero, sábado, a las 21:30 horas en el salón principal del hotel ‘El Mirador’, ubicado en nuestra localidad.

  Las entradas para el evento ya se pueden adquirir al precio de 6 € en el establecimiento de ocio nocturno ‘El Sitio’ (sito en la carreterilla Jiménez o calle Duquesa s/n) o solicitándolas a cualquier miembro de nuestra Archicofradía o de su grupo joven.

  Son múltiples los enlaces de internet en los que podéis disfrutar de los ingeniosos monólogos de dicho actor y cómico malagueño, por lo que os recomendamos que no dejéis pasar esta ocasión única de ver a Salva Reina en directo en nuestra villa. 

  Desde estas líneas animamos a todo el pueblo de Rute a disfrutar de un buen rato de humor con el conocido actor malagueño y, a la vez, colaborar con nuestro grupo joven ‘Iuventus Carmeli’ en la incansable y continuada labor que realizan por la Patrona de Rute. Enhorabuena compañeros.

  ¡Os esperamos para pasar un buen rato en familia!

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!
¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA RUTEÑA!




No hay comentarios: