Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

miércoles, 4 de mayo de 2016

La Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen -Patrona de Rute- estará presente en la feria de mayo de 2016



El próximo viernes día 06 de mayo dará comienzo en nuestra localidad la feria de mayo 2016 en la cual, un año más, estará presente la Archicofradía de nuestra Patrona haciéndose cargo del servicio de barra y restauración de la caseta municipal.

Texto: Jesús Manuel Redondo Alba
Imágenes: Radio Rute / Excmo. Ayuntamiento de Rute  | José Macías Granados

  Un año más, nuestra junta de gobierno, grupo joven -Iuventus Carmeli- y los fieles colaboradores y devotos de la Señora y Patrona de Rute nos ponemos al servicio del pueblo de Rute para ofrecer nuestra más selecta cocina a todos los que tengáis ocasión de visitarnos.


  Amén de contar con el mejor ambiente de feria en el Paseo del Fresno, podrás degustar nuestras especialidades gastronómicas y bebidas, colaborando de paso con la Señora y Patrona de Rute. 

  En cuanto a las actuaciones previstas en la caseta (todas ellas patrocinadas por la concejalía de festejos del Excmo. Ayuntamiento de Rute), el viernes 06 de mayo, a partir de las 22:00 horas, comparecerá la comparsa gaditana “Los doce”, que a buen seguro hará las delicias de los más ruteños más carnavaleros. 

  El sábado día 07, amén de la música de ambiente por la mañana, a partir de las 22:00 horas se celebrará el I concurso local de trajes de flamenco, para contar seguidamente hasta altas horas de la madrugada con la actuación de la orquesta Revolución.

  Igualmente, el domingo día 08 actuará tanto a mediodía como en sesión de noche la orquesta Energía, mientras que el lunes día 09 (tanto a mediodía como por la noche) actuará la orquesta Coconut. 

¡ESTA FERIA DE MAYO, COLABORA CON TU PATRONA!
¡TE ESPERAMOS!

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE POR SIEMPRE!
¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA!
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades a la Archicofradia por estar al pie del cañón en la caseta y todos a una por nuestra Patrona