NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

martes, 1 de marzo de 2016

Restauración de la peana del camarín de nuestra Patrona

Texto: Jesús Manuel Redondo Alba
Imagen: Julián Rey Jiménez

 
Nuestra Patrona sobre su peana.
La junta de gobierno de la Archicofradía de María Santísima del Carmen informa a todos los hermanos y devotos que se va a poner en marcha el proceso de restauración de la peana sobre la que luce nuestra Patrona en el camarín de su Santuario. En este sentido, se solicitarán por parte de la Archicofradía distintos presupuestos a restauradores y técnicos especializados, en pos de acometer dicha mejora con la mayor garantía posible. Cualquier hermano que esté interesado en conocer detalles sobre esta restauración, no dude en ponerse en contacto con cualquier miembro de la junta de gobierno de la Archicofradía.

               ¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
                  ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
                   ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!
              ¡VIVA LA EMPERATRIZ RUTEÑA!