NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

viernes, 22 de enero de 2016

Viaje a Granada

  El grupo joven de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute -Iuventus Carmeli- organiza el próximo sábado 30 de enero un interesante viaje a Granada, en el que se visitarán diversos monumentos y lugares de interés de la cercana ciudad nazarí, entre los que destacan su imponente Iglesia Catedral Metropolitana, la devota cripta del Beato Fray Leopoldo de Alpandeire, el mirador de San Nicolás -donde contemplar unas excelentes vistas de gran parte de la ciudad y el recinto de la Alhambra- o la majestuosa basílica de Nuestra Señora de las Agustias Coronada, Patrona de Granada.

  El precio del viaje por persona es de 12 euros (almuerzo no incluido), y la salida desde Rute tendrá lugar de forma puntual a las 08:30 horas desde el aparcamiento frente al bar Central y junto al puesto de la Guardia Civil ruteño.

  ¡Plazas limitadas! 
  Reserva ya y disfruta de una excelente jornada con nosotros.

  Más información y reservas llamando a los teléfonos 660 780 714 (Julián) o 620 94 46 89 (Antonio)

No hay comentarios: