NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

martes, 5 de enero de 2016

Gran roscón de Reyes 2016

Texto e imagen: Julián Rey Jiménez

  El grupo joven de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute -"Iuventus Carmeli"-, invita al pueblo de Rute y visitantes al gran roscón de Reyes que tendrá lugar hoy martes, 05 de enero (llueva o truene) a partir de las 16:00 horas en el paseo Francisco Salto, en el interior del recinto del parque de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute, unas horas antes del comienzo de la cabalgata de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente por las calles del municipio.

  Con tu colaboración, por solo un euro, tienes derecho a una porción del roscón, pudiendo ganar algunos de los premios en metálico que se encontrarán escondidos y repartidos por este gran dulce navideño. Y si, además, quieres deleitarte con un buen vaso de chocolate calentito casero como acompañante, por solo un euro más lo tienes a tu disposición. 

  Todo está preparado para que disfrutes de una excelente jornada gastronómica en compañía de tus seres queridos. Solo nos falta tu presencia, así que ¡te esperamos!



No hay comentarios: