Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Solemne misa de Navidad y acto protocolario de toma de posesión de la junta de gobierno electa de la Archicofradía de María Santísima del Carmen, Patrona de Rute

Texto: Jesús Manuel Redondo Alba
Imagen: Fuente oficial

  El próximo lunes, día 28 de diciembre, a las 9 de la noche celebraremos en el Santuario de Nuestra Patrona la solemne celebración Eucarística extraordinaria de Navidad, a la que quedan invitados todos los ruteños y devotos de nuestra Excelsa Madre.


  Dicha misa extraordinaria lo será aún más en el presente ejercicio 2015, en tanto en cuanto durante la misma tendrá lugar el ACTO PROTOCOLARIO DE TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA JUNTA ELECTA DE LA ARCHICOFRADÍA DE MARÍA SANTÍSIMA DEL CARMEN, tras un proceso electoral que contó con una masiva participación y en el que las dos candidaturas concurrentes al mismo dejaron fuera de toda duda su implicación, interés y amor por nuestra querida y adorada Carmelita.

  Es por eso que desde este vehículo de comunicación que supone el blog de nuestra Patrona queremos invitar a todo el pueblo en general -sin excepción- a la celebración de la Navidad en torno a la Madre del Salvador, en pos de poner en común nuestra unión, fervor y devoción hacia Ella sin condición. A buen seguro que la Reina y Señora de Rute lo estará deseando. 

  Os esperamos.

  Ruteños:

¡VIVA LA MADRE DE DIOS!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA REINA Y HERMOSURA DEL CARMELO!

¡VIVA EL FRUTO BENDITO DE SU VIENTRE!
¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!
 

No hay comentarios: