Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

martes, 28 de julio de 2015

Nuestra Patrona luciendo su tiara de pre-Coronación Canónica

Texto: Julián Rey Jiménez
Imágenes: José Macías Granados | Antonio Rabasco Burguillos | Julián Rey Jiménez

  El siguiente reportaje fotográfico, elaborado en la jornada del besamanos del presente año y en el que han participado tres fotógrafos ruteños, muestra a la Reina y Señora ruteña y a su divino Infante ataviados con las tiaras -regaladas el pasado día de su Onomástica por unos devotos- que servirán como complemento indispensable en el preámbulo al rito de la Coronación Canónica de la Sagrada Patrona de Rute. Las delicadas piezas están compuestas por diversas flores de talco, engarzadas convenientemente y confeccionadas de forma artesanal por talleres sevillanos. 

  Las fotografías que se muestran a continuación, además, fueron solicitadas por la comisión pro-Coronación Canónica de nuestra Madre para fabricar los carteles anunciadores de esta efeméride que ya lucen en varios de los templos ruteños. 

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!
¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA!
¡VIVA EL ORGULLO Y HONOR DE NUESTRO PUEBLO!
¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

* Fotografías de José Macías Granados
 




* Fotografías de Antonio Rabasco Burguillos





* Fotografías de Julián Rey Jiménez
 



 

No hay comentarios: