Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

sábado, 11 de abril de 2015

SOLEMNE ACTO DE PRESENTACIÓN DEL PROCESO DE CORONACIÓN CANÓNICA DE LA PATRONA DE RUTE Y PUESTA DE LARGO DE LA COMISIÓN PRO-CORONACIÓN

Texto: Jesús Manuel Redondo Alba
Imagen: Julián Rey Jiménez


Ntra. Sra. del Carmen, Patrona de Rute
  Hoy sábado, 11 de abril, a las seis de la tarde, tendrá lugar uno de los actos más esperados por todos los devotos de la Señora y Patrona de Rute, que no es otro que la presentación del proceso de Coronación de nuestra Bendita Madre, la Santísima Virgen del Carmen.

  El acto, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Círculo de Rute, servirá igualmente para la puesta de largo y presentación oficial de la Comisión Pro-Coronación Canónica de Ntra. Carmelita, así como para la presentación de la página web de coronación recientemente creada a tal efecto. Durante el acto, también se presentará la Revista Oficial de la Coronación Canónica.

  Al mismo, asistirá en pleno la Comisión Pro-Coronación de María Santísima del Carmen, presidida por  Dª. Dolores López Flores,  el Presidente de nuestra Archicofradía, D. Francisco Caballero Jiménez, los párrocos de Santa Catalina mártir y San Francisco de Asís, los miembros de la Junta de Gobierno de la Archicofradía de Nuestra Patrona, representantes de Hermandades y Cofradías ruteñas y autoridades civiles.

  Al final del acto se servirá a los asistentes un café-merienda, al cual están invitados todos los ruteños y devotos de nuestra Patrona que lo deseen.

  Queridos ruteños: disfrutemos plenamente de un acto tan deseado como el que nos ocupa, y que abre de par en par las puertas a un Proyecto que tiene por bandera la devoción de esta Villa por la Madre de Dios.

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!
¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA!
¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

No hay comentarios: