NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

miércoles, 11 de febrero de 2015

PRIMER DÍA DE TRIDUO

Texto e imagen: Julián Rey Jiménez
 
  Hoy, a las 20:00 horas en el Santuario de María Santísima del Carmen, Señora y Patrona de Rute, se celebrará el primer día del solemne y piadoso Triduo, con el que conmemoramos el XCI Aniversario del Patronazgo de la Santísima Virgen del Carmen sobre la villa de Rute.

  En esta primera jornada Eucarística ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Francisco Aurioles de Gorostiza, párroco ruteño. Al finalizar los cultos cantarán a la Patrona de Rute los Hermanos de la Aurora de nuestra Archicofradía.

  Por otra parte, recordamos que sigue en marcha la Operación Kilo hasta el próximo viernes, día 13. De siete de la tarde a nueve de la noche puedes traer a la casa de hermandad todo tipo de alimentos y productos no perecederos (conservas, pasta, leche, artículos de higiene, etc), que serán remitidos a las familias más necesitadas de nuestra localidad.

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!

No hay comentarios: