NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

lunes, 9 de febrero de 2015

IUVENTUS CARMELI ORGANIZA VIAJE A SEVILLA EN VÍSPERA DE SEMANA SANTA

Texto y cartel: Julián Rey Jiménez

   El Grupo Joven de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute, ha organizado un viaje a la capital sevillana en víspera de Semana Santa (domingo anterior al Domingo de Ramos), para visitar los diversos besapiés y besamanos de algunas de las sagradas Imágenes que procesionan en la Semana Mayor de Sevilla, así como los pasos procesionales en los que realizan su estación de penitencia.

  El viaje se efectuará (D.m.) el próximo domingo 22 de marzo, saliendo a las 07:00 horas desde el aparcamiento frente al bar Gasolina. El precio por persona es de 15 euros.

  Puedes informarte y reservar tu plaza llamando al teléfono 660 780 714.

No hay comentarios: