NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

miércoles, 9 de julio de 2014

321 AÑOS EN RUTE, TU PUEBLO

  Éste es el sugerente título del libro que se presentará el próximo viernes, día 11 de julio, en el salón de actos del edificio de usos múltiples Alcalde Leoncio Rodríguez a las 21:00 h. 

  Su contenido, puramente carmelitano, aborda la historia pasada y reciente de la devoción de Nuestra Señora del Carmen en la Villa de Rute, recopilando su autor y devoto de la Santísima Virgen, Luis Manuel Jiménez Roldán, junto a varios colaboradores, numerosísimos datos, fotografías, anécdotas y hechos que han acaecido durante estos más de tres siglos.

  Por ello, invitamos al pueblo de Rute a la presentación de este ejemplar, ahora que nos encontramos completamente inmiscuidos en las Fiestas Patronales 2014.

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA NUESTRA CARMELITA!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

No hay comentarios: