NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

domingo, 22 de diciembre de 2013

VISITA EL BELÉN DEL CARMEN




Desde la tarde de ayer se puede contemplar el tradicional Portal de Belén situado tras la reja del Santuario. Ha sido diseñado y elaborado cuidadosamente por los miembros del Grupo Joven, que han vuelto a demostrar su buen hacer. Animamos al pueblo de Rute a que se acerque al Santuario de nuestra Patrona a rezarle y a contemplar este magnífico Nacimiento.



El Carmen -la casa de todos los ruteños- ya se encuentra vestido de gala para conmemorar la Natividad de nuestro Señor.


1 comentario:

Carmelitano dijo...

Un Belén Carmelitano humilde, pero que refleja de forma sublime el esfuerzo de los miembros de este Grupo Joven por engrandecer y mantener las tradiciones.

Feliz Navidad a todo el pueblo de Rute.