NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

lunes, 30 de diciembre de 2013

PROCESIÓN DEL NIÑO JESÚS


Mostramos una galería fotográfica realizada por Julián Rey de la procesión del Niño Jesús que tuvo lugar en la mañana de ayer. La procesión, organizada por el Grupo Joven de la Archicofradía, recorrió algunas de las calles principales de nuestra ciudad y presentaba algunas novedades con respecto el año pasado. La principal es el trono que portaba a la sagrada imagen, realizado en madera con molduras doradas en las aristas e imitando al mármol en las partes planas. El exorno floral se componía principalmente de flores de pascua y margaritas blancas. Cuatro candelabros en las esquinas y una pequeña escultura de la Virgen del Carmen en plata situada en el frontal remataban el conjunto.

A la procesión acudieron representaciones de los distintos grupos jóvenes de la localidad, miembros de la Junta de Gobierno de la Archicofradía y algunos niños y niñas de corta edad vestidos de pastorcillos. Agradecemos profundamente a todas las personas que han asistido con esta procesión y damos la enhorabuena a nuestro Grupo Joven por la labor que realiza y la ilusión que tienen con cada proyecto.
















No hay comentarios: