Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

lunes, 7 de octubre de 2013

RECORRIDO DEL ROSARIO CON MOTIVO DEL AÑO DE LA FE


Aunque aún quedan casi dos meses para celebrar el Rosario extraordinario con motivo del Año de la Fe, ya podemos ir dando a conocer algunos datos relevantes sobre esta ineludible cita. En esta entrada indicaremos el recorrido que realizará la excelsa Patrona de Rute en la mañana del 24 de noviembre, un acto que sin duda está despertando el máximo interés en el seno de nuestra Archicofradía.
 
De esta manera y, tal y como está sucediendo con el resto de imágenes marianas de nuestra ciudad, el
devoto Rosario público se iniciará a las 9 de la mañana, partiendo desde el Santuario hacia la parroquia de Santa Catalina Mártir donde se celebrará la Santa Misa a las 10'30 horas. Posteriormente, la Virgen saldrá del templo parroquial para dirigirse de nuevo a su templo realizando el recorrido de vuelta.
 
Se ha puesto mucho interés en que recorra calles y barrios que habitualmente no visita en sus dos recorridos anuales. Por tanto, es una ocasión única de contemplar a nuestra Patrona a plena luz del día y por un entorno al que no estamos acostumbrados en absoluto.
 
Es una ocasión inmejorable de acompañar a la Virgen del Carmen en un acto de marcado carácter espiritual.



RECORRIDO DE IDA
(9 de la mañana)

Calles: Toledo, Constitución, Granada, Virgen de la Sangre, Barroso, Priego y a la parroquia de Santa Catalina.


SANTA MISA
(10'30 de la mañana)


RECORRIDO DE VUELTA
(tras la celebración eucarística)

Calles: Constitución, del Pilar, Pedro Gómez, Bonilla, Juan Carlos I, Toledo y a su Santuario.


 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este recorrido es diferente al qué viene en el libro que esta repartiendo la iglesia, cual es el que se va hacer, vivo fuera y quiero ir a verla pero me gustaría saber el recorrido gracias un saludo
Viva la Patrona de RUTE
Viva la Virgen del Carmen

Ntra. Sra. del Carmen dijo...

Ha habido un error a la hora de editar el libro. Éste es el recorrido que finalmente realizará la imagen de la Santísima Virgen el 24 de noviembre. Gracias por su comentario