Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

miércoles, 30 de octubre de 2013

LA VIRGEN DE LOS DOLORES VISITARÁ A NUESTRA PATRONA EL PRÓXIMO DOMINGO

 
 
Gracias a la celebración del Año de la Fe, el próximo domingo volveremos a tener la oportunidad de contemplar una nueva e inusual estampa en nuestra Villa. En esta ocasión, la imagen de la
Santísima Virgen que visitará nuestra sede canónica será la de María Santísima de los Dolores. Durante el rezo del Santo Rosario Matinal que tendrá lugar a partir de las 9 de la mañana, la Cofradía del Nazareno se detendrá unos instantes ante las plantas de nuestra Patrona, donde podremos contemplar una vez más lo que podría considerarse como las dos caras de una misma moneda: dos representaciones distintas de la Madre de Dios.
 
Esperaremos con impaciencia este momento y acompañaremos a la Señora del Viernes Santo durante esta salida extraordinaria. Deseamos todo lo mejor en el desarrollo de este evento.
 
 
 

No hay comentarios: