NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

miércoles, 14 de agosto de 2013

OFRENDA DE FLORES Y PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES DE RUTE 2013



El 14 de agosto, víspera del Día del Carmen en Rute, a partir de las nueve de la noche la Carmelitana Mayor y sus Damas de Honor, en representación de la juventud ruteña realizarán, ante las plantas de nuestra Patrona, una ofrenda florar a la Madre de Dios.

A continuación, a las 21:30 horas comenzará el pregón de las Fiestas Patronales 2013. El presidente de la Archicofradía introducirá el acto con unas palabras a los asistentes y le cederá la palabra al presentador del pregonero, José Antonio Jurado Ripoll. A continuación comenzará el pregón de las Fiestas Patronales a cargo de Ricardo Puyol Sánchez, un ruteño que vive fuera de nuestra localidad pero al que le siguen uniendo fuertes lazos familiares y devocionales con nuestra Patrona.


¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA NUESTRA MADRE!



No hay comentarios: