Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

jueves, 30 de mayo de 2013

ALABADO SEA JESÚS SACRAMENTADO




Hoy la Iglesia celebra una de las festividades litúrgicas más importante del año: el Corpus Christi. Uno de los pilares de la vida cristiana se encuentra en la Eucaristía, mediante la cual Jesús se hace presente entre nosotros. Es nuestro deber cultivarla a menudo, pues es una de las vías directas de mantenernos en contacto con él. 

En nuestra localidad celebraremos el Corpus el próximo domingo con la Santa Misa y la posterior procesión gloriosa de Jesús Sacramentado por las principales calles. Rendiremos honores al Señor acudiendo a dicha procesión y levantando el tradicional altar en la plaza de Ntra. Sra. del Carmen.


¡VIVA EL SANTÍSIMO SACRAMENTO!
 

No hay comentarios: