NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

sábado, 16 de marzo de 2013

CALUROSA BIENVENIDA AL PAPA FRANCISCO



Desde este blog, la Archicofradía de Ntra. Sra. del Carmen -Patrona de Rute- quiere hacer pública la profunda alegría por la elección, el pasado miércoles 13 de marzo, del nuevo Santo Padre que regirá a la Iglesia: el Papa Francisco.
Tal y como apuntan su trayectoria y sus primeras palabras al frente de la Iglesia, no tenemos la menor duda de que va a saber dirigirnos por el mejor de los caminos y que va a imprimir a la Iglesia de una sencillez en cuanto a lo material y una profundidad religiosa notable. Todo ello, sin duda, va a repercutir en los católicos y pondrá de manifiesto que la religión no es algo del pasado, sino que está muy viva. Necesitamos de Dios para desarrollar nuestra vida de una manera plena.
Es por ello que nos podemos hacer otra cosa que alegrarnos profundamente de la elección del Papa Francisco.






No hay comentarios: