Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

martes, 26 de febrero de 2013

FOTOGRAFÍAS DEL BESAMANOS A NTRO. PADRE JESÚS DEL MAYOR DOLOR


En esta entrada podemos contemplar una galería fotográfica del Besamanos a Ntro. Padre Jesús del Mayor Dolor, que tuvo lugar el pasado domingo 24 de febrero. El sencillo altar se dispone a los pies de la Virgen del Carmen, con el que se resalta la Imagen del Señor. El exorno floral se compone de tres centros de menor tamaño -a los lados del Cristo y a los pies de nuestra Patrona- y uno de mayores dimensiones delante de la peana.
 
El Triduo, que comenzó en la jornada de ayer, continuará hoy y termina mañana. Recordamos a los hermanos y hermanas de la Archicofradía que estos cultos cuaresmales comienzan a las 20:00 h.


Agradecemos a TJ en la Red su inmejorable y desinteresada colaboración con este blog.








 
 
 

1 comentario:

tatovaral dijo...

Bellisimas imagenes, "gracias TJ" y enhorabuena a la cofradia por engrandecer, aún mas si cabe nuestra Semana Santa