Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

miércoles, 2 de enero de 2013

FINALIZA LA TEMPORADA DE AUTOBUSES


Con el final de año también termina la Campaña de Navidad que durante tres meses llena Rute de visitantes. Dentro de la misma, han sido muchos los grupos que han visitado el Santuario de nuestra Patrona, ya sea como parte de su ruta por nuestra localidad o como motivo principal de ella. Es el caso de la Pro-Hermandad del Cristo de las Lágrimas de Córdoba, la Asociación de Mujeres de Fuente Obejuna y la Archicofradía del Carmen Coronada de San Cayetano.

Todos se han ido encantados con el recibimiento que han tenido por parte de nuestra Archicofradía pero, sobre todo, con la belleza y la devoción que despierta la imagen de la Virgen del Carmen. Tampoco pasó desapercibido el Cristo del Mayor Dolor, dada la buena factura de la imagen y lo poco usual de encontrar una imagen de esas características.
También se ha aprovechado esta afluencia de público para montar el puesto de recuerdos en las instalaciones del Museo del Anís, que tan amablemente han sido cedidas para tal fin.

Agradecemos el interés mostrado por todas estas personas y el respeto mostrado hacia nuestra Titular. Los esperamos con los brazos abiertos en los próximos años.


 
Visita de la Asociación de Mujeres de Fuente Obejuna

Visita de la Asociación de Mujeres de Fuente Obejuna


No hay comentarios: