NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

domingo, 23 de diciembre de 2012

NOCHEBUENA SOLIDARIA


Dentro de las muchas actividades caritativas que a lo largo del año realiza la Archicofradía, este año se va a efectuar otra con un marcado carácter simbólico. Se trata de la donación de varias cenas a familias necesitadas de nuestra localidad. En concreto, todos los los miembros de la Junta de Gobierno darán exactamente la misma cantidad y los mismos alimentos que vayan a tomar en sus hogares junto a sus familiares.

La motivación de este acto solidario es que todos los ruteños cristianos podamos gozar de la Nochebuena de la mejor de las maneras. Una ocasión tan entrañable y cargada de tanto sentido religioso debe de ir acompañada de buenos alimentos. Se los ofreceremos a Jesús, que hace más de dos mil años llegó a la Tierra para salvar a la Humanidad.


 


No hay comentarios: