Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

lunes, 17 de septiembre de 2012

EL 14 DE AGOSTO DE 2012


En este vídeo de TJ en la Red podemos contemplar el Pregón de las Fiestas Patronales y la coronación de la Carmelitana Mayor e imposición de bandas a sus Damas de Honor.

El primero de los actos tuvo lugar en la parroquia de Santa Catalina Mártir, donde Loli López ensalzó a nuestra sagrada Patrona. Mientras que el segundo se celebró en el parque que lleva el nombre de nuestra Titular. En ese magnífico entorno, y sobre un escenario bellamente decorado, el Alcalde de Rute impuso la corona a la Reina de las Fiestas y ésta, a su vez, las bandas a su Corte de Honor.

La noche finalizaba con la Cena de Hermandad y los fuegos artificales que a las doce de la noche que avisaban al pueblo de que el gran día de Rute había comenzado.

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!




No hay comentarios: