Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

miércoles, 22 de agosto de 2012

FOTOGRAFÍAS DE LA PROCESIÓN DE "TJ EN LA RED"


A continuación pueden ver unas fotografías tomadas por nuestro colaborador habitual TJ en la Red. Podemos observar diferentes momentos del desfile. Volvemos a agradecerle su estrecha colaboración con este blog y con la Archicofradía.




















3 comentarios:

tatovaral dijo...

Observo en el reportaje, gran cantidad de gente en todas las fotografias, como siempre mi gratitud a TJ por sus reportajes y por supuesto al blog. No sabeis la labor tan buena que haceis al difundir a los foraneos que nos encontramos fuera y a toda la familia Carmelita la devoción y el amor que un pueblo siente hacia Patrona.

carmen dijo...

Deseo que estes mejor y que el año que viene puedas estar con nosotros.

tatovaral dijo...

Gracias por tus deseos Carmen. Ella me ayuda a sobrellevarlo y se que vosotros tambien estais a mi lado. Es muy reconfortante ver que no estas solo y que os siento a mi lado.