NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

lunes, 16 de julio de 2012

FELICIDADES SEÑORA


Como siempre, los ruteños tenemos marcado en el calendario el día de hoy. Dentro de un par de horas comenzará el Besamanos a nuestra sagrada Patrona, donde todos podremos estar más cerca que nunca de nuestra Madre. Es el momento de rendir pleitesía a la Reina y Señora que en todo momento nos cuida y nos guarda de todo mal. Pronto ella nos devolverá esta especial visita y nos bendecirá con su presencia por las calles de su pueblo.

Aunque a los carmelitas no nos haga falta ningún acto especial para ir a visitarte a tu casa, hoy lo hacemos con más ganas que nunca porque nos recibes con todo tu amor.

Ruteños y ruteñas, 

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!  ¡VIVA NUESTRA PATRONA!




1 comentario:

tatovaral dijo...

Felicidades Madre mia..........